La distribución de contenido es el acto de promover el contenido para audiencias en línea en múltiples formatos de medios a través de varios canales. Estos canales se pueden clasificar en tres grupos: de propiedad, ganados y pagados. Distribución de contenido pagada: esto es cuando usted explícitamente por la distribución de contenido.
Tipos:
- Libros- Publicación de libros están enfocados en mejorar la capacidad de descubrimiento de sus contenidos a través de optimización sus metedoras encontrar e involucrar a los lectores en las redes sociales y plataformas web donde congregarse; trabajando estrechamente para establecer precios y promover y recogiendo y analizando datos para determinar lo que está funcionando. Los editores continúan implementando negocios ‘probados y verdaderos’ tradicionales modela mientras experimentas con otros nuevos que incluye agrupación serialización y suscripciones. Son compitiendo con caída en las ventas de impresión y la omnipresente «cultura de la libertad».
- Música- La distribución de música es cómo la música se entrega al oyente. Los distribuidores establecen acuerdos con sellos discográficos para vender a las tiendas. Sin embargo, la distribución digital cambió todo eso al eliminar al intermedio, lo que permite a los artistas distribuir música directamente a las tiendas en línea y mantener el 100% de sus regalías.
- Vídeo- La distribución digital también conocida como entrega de contenido, distribución en línea o distribución de software electrónico (ESD) es la entrega de contenido de medios digitales como audio, vídeo, software y videojuegos.
- TV- el servicio de entrega de contenido de vídeo de alta calidad al público a través de la televisión digital tradicional, de pago o por cable, satélite y de suscripción bajo demanda. A través de la Distribución de contenido de TV, los propietarios de contenido de vídeo permiten a los espectadores ver su contenido en una variedad de dispositivos, como consolas de videojuegos, decodificadores y televisores inteligentes.
